• AGENCIAS

Buscará el cuarto título

La confirmación del tres veces campeón NASCAR México Rubén García Jr. para seguir siendo parte del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team dentro de la temporada 2022 es todo un hecho, Rubén suma ocho años defendiendo los colores que le han permitido coronarse en tres ocasiones dentro de NASCAR.


La historia para el piloto Rubén García Jr. a bordo de un auto Canel´s /Logitech G/Laboratorios Tequis/Trejo Promotion Team radica en la temporada 2013, gran año de debut al conseguir top tres de la clasificación general NASCAR, en el 2014 parte del equipo retornando en el 2015, año que consigue la primera corona dentro de NASCAR, 2018 y 2019 los mejores años de García Jr. al ser dos veces campeón igualando la marca de títulos dentro de NASCAR México.

Rubén García Jr. a bordo de su unidad #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorios Tequis/Trejo Promotion Team consiguió el subcampeonato en las campañas NASCAR 2020 y 2021, logrando buena cantidad de podios en cada una de ellas que le otorgaron el privilegio de luchar de principio a fin el campeonato quedando a unos puntos del líder.

El Objetivo final esta muy clara para Rubén García Jr en este nuevo año defendiendo los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorios Tequis/Trejo Promotion Team, el cual será ir caminando paso a paso rumbo a esta cuarta corona que ya es dos años consecutivos se ha escapado al final de la temporada, importante sumar desde el principio.

Entradas Recientes

Ver todo