top of page
  • Alberto Castrejón

Buscarán la gran final

La Liga Municipal de Tocho Bandera dio a conocer los horarios de las semifinales del Torneo Mixto A, que tendrán el próximo sábado, la posibilidad de elegir a los conjuntos que habrán de disputarse el título de este torneo, en lo que se espera, sea una batalla verdadera por las anotaciones y por el ansiado boleto a la final.



El calendario de actividades arrancó desde el martes, pero que tiene todo listo para que el sábado por la tarde – noche pueda disputar este par de encuentros, en los que se verán las caras equipos que suelen ser protagonistas de estas instancias y que quieren alcanzar la gran final de un torneo que estuvo en el nivel esperado.


Será a las 19:00 horas del próximo sábado en el emparrillado de Caña Hueca cuando se dé el kick off para iniciar los duelos, cuando los conjuntos de Lumberjacks y Gladiadores se disputen el primero de dos boletos a la gran final. Lumberjacks dominó su duelo previo, Gladiadores tuvo que aplicarse a fondo para echar de la competencia a DC, razón que lo pone como el rival débil en este duelo, que deberá ser para el que pueda encontrar el mejor plan de juego.


Para las 20:00 horas, tocará turno a Fededome para mantener el estatus de favorito en este torneo, cuando tenga que enfrentarse a Panteras y entre ellos elegir al segundo finalista, duelo que verá emociones porque los dos conjuntos tienen las armas necesarias para hacerse daño, pero deben ejecutar de manera correcta.


Es de esta forma como se conocerá a los equipos que avanzan a la definición de este torneo, en un par de juegos que los seguidores del tocho bandera podrán seguir a través de Facebook, pues transmitirá en vivo y espera que sean dos grandes encuentros de semifinales.


De la misma forma, se está convocando a los equipos interesados para registrarse en el próximo toreo de esta categoría, que se arrancará 15 días después de conocer al campeón.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page