• Alberto Castrejón

Cafetaleros, líderes de la categoría

Luego del empate en Guadalajara, ante Cafessa con marcador de tres goles para ambos equipos, Cafetaleros de Chiapas es quien comanda el grupo dos de la Liga Premier en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría, con cinco unidades y un average de goles que le permite estar como primer puesto.



Después de dos encuentros, Cafetaleros suma cinco unidades, producto de una victoria ante Pioneros y el empate a tres goles ante Cafessa, que otorgó un punto más pues se tiraron penales para ver quién se quedaba con este punto extra, consiguiendo llegar a esa cantidad y ubicándose en la posición de honor, con siete goles anotados por tres recibidos, con un +4 para estar en la posición de honor.

El segundo puesto de la tabla es parta Cañoneros Marina, que tienen los mismos puntos después de golear en su primer duelo como visitante, sumando cuatro unidades y un empate que lo coloca en el segundo puesto, la misma diferencia de goles pero con únicamente cuatro anotados.

El tercer puesto es para Ínter Playa del Carmen, el próximo rival de Cafetaleros, que acumula cuatro unidades, después del triunfo en el primer encuentro ante Cafessa y en el segundo duelo se empató ante Cañoneros.

En el resto de la tabla aparecen en el cuarto puesto Cruz Azul Hidalgo, quinto escalafón para Deportivo Dongu; en la sexta posición está el Zitácuaro mientras que el séptimo puesto de Pioneros de Cancún, seguido en el octavo sitio por Aguacateros de Uruapan.

Cafessa Jalisco sumó sus primeras unidades del torneo y es noveno en la tabla, seguido de Irapuato, que todavía no ve actividad, lo mismo que el Cuautla que marcha sin jugar en la décima posición. El sótano está ocupado hasta el momento por Azores Hidalgo en el puesto 12 y en el décimo tercero se ubica Club de Ciervos.

El torneo va tomando forma, las jornadas irán pasando y las posiciones tendrán variaciones, mientras, Cafetaleros le puso aroma a la parte alta de la estadística después de dos encuentros disputados.

Entradas Recientes

Ver todo