• Redacción

Cafetaleros #MásVivosQueNunca

Cafetaleros de Chiapas sigue vivo. El conjunto chiapaneco demostró este lunes que está #MásVivoQueNunca y anunció que militará el próximo ciclo futbolístico en la Liga Premier, en la serie A y con la certificación que le permite luchar por el ascenso a la Liga de Expansión, siendo éste el principal objetivo que encabeza Carlos Mardones, que este lunes presentó de manera oficial este proyecto.



“A nombre de la directiva, de José Luis Orantes, queremos informar sobre el proyecto. Queremos militar en la Liga premier, certificados y con derecho a ascenso a la Liga de Expansión. Entiendo la incertidumbre, ha sido complicado por el cambio de plaza y queremos comprometernos a que el equipo va a ir poco a poco, subiendo al lugar donde el futbol chiapaneco merece estar.

“Queremos méritos deportivos, que Chiapas esté donde debe por méritos propios y la afición es fundamental, por el momento no vamos a poder iniciar con ustedes en el estadio, pero de a poco vamos a ir ideando las formas de tenerlos con nosotros”, expuso.

Este proyecto tendrá en el plano deportivo, la experiencia de un reconocido personaje del futbol chiapaneco, se trata de Miguel Ángel Casanova, que desde ya adelantó el compromiso que tiene con esta oportunidad, de poner a figurar a Chiapas en los primeros planos de nueva cuenta.

“Contento por la invitación, por tomarme en cuenta y es el reto más importante en mi vida como entrenador, por la cercanía que tengo con el club, con la afición, por ser chiapaneco y por tener los colores bien puestos. Sabemos lo que necesita la afición y queremos regresar a Cafetaleros a lo más alto de nuestro futbol.

“Desde que me comentaron de la posibilidad de dirigir a este equipo, lo primero que puse en la mesa es jugar con la base de chiapanecos, como se hizo donde he estado dirigiendo y hemos hecho buenas cosas; es pro eso que acepté y agradezco la oportunidad de luchar por el estado en el futbol”, manifestó.

Por su parte, la continuidad de proyectos importantes para este equipo, como es el caso de las fuerzas básicas, academia y proyecto femenil, está asegurado, según las palabras del Vicepresidente del club, Oliver Calvo, que refirió estar pendientes a la información en redes sociales y demás plataformas para reintegrarse a estas categorías.

“Queremos dar certeza sobre el trabajo en Fuerzas Básicas y la academia de Cafetaleros, pedimos que estén pendientes porque cuando las autoridades sanitarias lo permitan, reanudar los procesos que tenemos en ese espacio, captación y desarrollo; hay planes de giras y torneos nacionales y buscar la promoción, para que los jugadores puedan trascender”

“En el tema femenil, estamos por sacar convocatoria, Alexa Zenteno sigue trabajando, estamos inscritos en algunas ligas del Sureste y estar pendientes para que puedan integrarse en este proyecto femenil que sigue en marcha”, finalizó.

Es así como Cafetaleros de Chiapas se mantendrá en el plano del futbol en México, pensando en objetivos firmes como es el de conseguir un ascenso deportivo a la Liga de Expansión en el corto plazo y aumentar el arraigo de este conjunto con la afición chiapaneca.

#Cafetaleros #Futbol


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com