• REDACCIÓN

Carlos Molina se reúne con presidentas electas y regidoras de Chiapas

Tuxtla.- El secretario del CEN de Morena, Carlos Molina Velasco, se reunió con presidentas municipales electas, regidoras y colaboradoras, a fin de reafirmar su compromiso con el partido y priorizar los temas que se impulsarán desde diferentes trincheras.



En este marco, Velasco Molina reconoció el trabajo que cada una de ellas realizó desde su región, al sumar en favor del partido y de la Cuarta Transformación.


Posteriormente, las exhortó a seguir trabajando desde el lugar que hoy tienen, ya sea legislando a favor de las familias chiapanecas, o tendiendo puentes de comunicación entre las comunidades y los ayuntamientos, así como acercando las solicitudes de quienes menos tienen a las instituciones correspondientes.


“Recuerden que nuestro principal objetivo es llevar bienestar a la población, lograr una mayor participación ciudadana, combatir la corrupción y sumar a la transparencia de recursos”, agregó.


Finalmente, Carlos Molina aseguró que Morena en Chiapas es un solo frente, donde no se permiten individualismos, por el contrario se trabaja en favor de todas y todos, especialmente la gente más necesitada.