top of page
  • AGENCIAS

“Cata” sin sanción

La Liga MX, en un comunicado en conjunto con Cruz Azul, dio a conocer las medidas tomadas con el futbolista mexicano Julio César Domínguez por la temática de la fiesta de cumpleaños de su hijo Matías, quien forma parte de las categorías juveniles de La Máquina.

A través de sus redes sociales, la Liga MX compartió un comunicado para anunciar la determinación en torno al 'Cata' Domínguez, quien se perdió la primera jornada del Clausura 2023 al no ser considerado por Raúl Gutiérrez, técnico de La Máquina, debido a la polémica generada por la temática de la fiesta.


La Liga MX aseguró que, junto con Cruz Azul, "rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia", y que La Máquina, con base en su reglamento interno "tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita", además de que se le dará apoyo, capacitación y sensibilización en el tema.En el mismo comunicado se informa que el 'Cata' dará este martes un mensaje para fijar su postura y versión de los hechos.


En redes sociales el pasado fin de semana, Julio César Domínguez ofreció disculpas por la temática de la fiesta infantil que le hizo a su hijo y en donde se observaron pistolas de gotcha, así como indumentaria que hacía alusión a cárteles, situación que generó mucha polémica en internet debido a la delicada situación que atraviesa la nación azteca en el rubro de violencia.


En la charla, la directiva intentó sensibilizar al jugador sobre lo delicado del tema, 'Cata' actuó de manera positiva. Aún se desconoce si existirá alguna sanción adicional por parte del club en contra del futbolista, además que falta la postura del cuadro celeste en torno a este tema.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page