top of page
  • Alberto Castrejón

“Cejitas” demostró poder

Con una gran demostración de poder de puños, el boxeador regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, venció por nocaut técnico al tabasqueño Julián Yedras, en el combate estelar de la función de Round Zero Fight Night presentada por ORPACK, Atunsito, Sardimex y Cervezas Modelo En La Mixteca.



A los dos minutos con 37 segundos del tercero de diez episodios programados el referí decidió parar el combate, decretando así, la victoria número 24 en la carrera profesional del “Cejitas”, 15 de ellas por la vía del cloroformo, ante la algarabía de limitado número de asistentes al Gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza.


Desde el primer round, Valladares con el impulso del público local salió a demostrar su poderosa pegada dominando de principio a fin el combate válido por el peso minimosca.


En el tercer asalto, el pugilista regiomontano mandó a la lona a Yedras, por lo que el tercero sobre la superficie aplicó la cuenta de protección al tabasqueño, quien todavía alcanzó a levantarse, pero sólo para recibir más castigo de Daniel.


Por lo cual, la pelea concluyó en favor del “Cejitas” Valladares ante la alegría del reducido público que hubo en las gradas del recinto de la zona conurbada de Monterrey.


“Quiero agradecer a mis entrenadores Miguel Blanco y Alejandro Constante por siempre hacer un trabajo fuerte en la preparación y estar al pendiente de cada detalle”, apuntó al término del combate el boxeador de 26 años de edad.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page