• Alberto Castrejón

Cerca del cupo máximo

Con una gran respuesta de la comunidad runner de Chiapas, continúa la cuenta regresiva rumbo a la Carrera San Silvestre “La última y nos vamos”, a celebrarse en distancias de 5 y 10 kilómetros el jueves 31 de diciembre, esta vez en formato virtual para coadyuvar con las medidas vigentes de Sana Distancia.



El proceso de registro sigue con un costo de inscripción de $200.00 pesos, el cual es menor respecto a la edición anterior, con la cual el participante obtendrá su kit de competidor, el cual incluye: playera dry fit, medalla conmemorativa coleccionable, número de competidor e hidratación cortesía de Powerade y Ultra.


Las inscripciones pueden efectuarse en el Parque Recreativo Caña Hueca (de lunes a viernes en horario de 5:00 a 8:00 hrs y de 18:00 a 20:00 hrs), en la pista de 500 metros de tartán (Club GORUN con Rey López) y en la Sucursal Negrito de mi Corazón Moctezuma (Boulevard San Cristóbal No.192, Colonia Moctezuma), de 08:00 a 20:00 horas.


Para corredores de fuera de la capital, pueden solicitar informes vía WhatsApp, al teléfono 961.257.1777 o bien a través de la Fan Page de Facebook (@CarreraSanSilvestreTuxtla).


Vale la pena remarcar que, las distancias para correr podrán realizarse en la ruta libre segura que el corredor decida o bien en caminadora en casa, mientras que el horario para poder cumplir con la distancia para la que se inscribió será de 06:00 a 18:00 horas, del día Jueves 31 de diciembre.


Los corredores podrán aportar sus testimoniales por redes sociales, mostrando fotografías con los kilómetros cumplidos, número de competidor y medalla conmemorativa, etiquetando a la FanPage oficial (CarreraSanSilvestreTuxtla) o bien a la cuenta de Instagram (SanSilvestreTuxtla).

Entradas Recientes

Ver todo