Circuito tiene a su líder
Ganadería FEREDUCAM marca la pauta en la octava fase del Circuito Millonario AA que se desarrolló el 19 y 20 de agosto en el lienzo de la Unión de Asociaciones de Charros de la Capital en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Fueron 337 unidades los que consiguió el cuadro antes mencionado para ser el mejor de la jornada sabatina en la catedral de la charrería capitalina.
Jornada con dos charreadas por día, en cada una se brindó un minuto de aplausos en memoria de Amado Durán López, quien a media semana se nos adelantó en el camino y a su funeral acudieron cientos de personas.
Destaca por Ganadería FEREDUCAM los 80 en colas que consumaron, de los cuales 30 fueron de Carlos Rincón, pieza fundamental al realizar el lazo de cabeza de 30 en la terna y cuajar par de manganas a caballo.
Rubén Baltazar fue otra bujía con el pial en el ruedo de 26 y par de manganas a pie; Eduardo Mena consigue pial de 20 y su papá cala de 35, con esta calificación de 337 los pone prácticamente en el primer lugar, ya que Rancho Don Juan, el líder, no participará esta octava fase.
En la primera charreada donde se presentó Ganadería FEREDUCAM, Rancho La Flor Del Olvido cerró con 240, fue el mejor equipo coleando con 87, de los cuales 36 fueron de Juan Ramón Burguete; Alejandro Durán consiguió par de manganas a caballo y el pial en el ruedo.
Charros de Buena Esperanza cerraron con 112 destacando las tres manganas a pie de Francisco Bautista, dos de cuenta y el jineteo de yegua de 29 que sin duda mejoró su puntuación.
Por la mañana del sábado, Charros de la Capital viene de atrás, arrancando con cala cero, para ganar la primera charreada del Circuito Millonario AA que inició actividades este sábado 19 de agosto.
Gallos de Tuxtla se quedó corto en manganas, pero cerraron con 191, destaca la cala de 33 de Maximiliano Velázquez, la buena terna y el paso de 25 de Christopher Villatoro.
Charros de Jericó pasó por la misma tónica con cala de Alfredo Ruiz Ramos de 25 dedicada a Amado Durán, fue el mejor equipo en colas con 75, donde sobresalen los 29 de Alejandro Ruiz Pedrero, quien cuajó una mangana a pie y alcanzar los 173.
Comentarios