top of page
  • VANESA RODRÍGUEZ

Comienza regulación de comercio informal en SCLC

SCLC.- El Ayuntamiento de esta ciudad ha comenzado con la regulación del comercio informal, por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo, donde se pidió a los vendedores liberaran los Andadores 20 de Noviembre y Miguel Hidalgo, así como parte de la Plaza de la Paz, de lo contrario se les decomisarían sus mercancías.



El operativo fue encabezado por la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad, Karen Ballinas Hernández, donde participaron unos 40 policías municipales y 10 de la corporación estatal, además de elementos de Protección Civil y unos 15 trabajadores de Servicios Públicos Municipales.


Los ambulantes accedieron a retirarse y en una entrevista con uno de los voceros, dijo que ellos únicamente están buscando llevar a casa el pan de cada día y aseguró que no pasará nada porque ya tienen un acuerdo con el presidente Mariano Díaz Ochoa.



“Únicamente es un aviso, no va pasar nada, nuestro líder está trabajando con 16 organizaciones, somos aliados, ya conoce de este tema y ya fuimos a negociar con el presidente municipal, hay un acuerdo, solo no hemos entregado la lista, pero más tarde nos vamos a de acuerdo para entregarla”.


Por último, comentó que la organización a la que ellos pertenecen es la Undiech que es liderada por Javier Collazo.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page