• Alberto Castrejón

Comitán recibe el estatal 2021

Comitán de Domínguez está lista para una competencia importante en el mundo del Físicoconstructivismo y el Fitness, cuando se realice el próximo 27 de junio el Campeonato Estatal 2021, que será la edición 22 de este evento, al que se darán cita los mejores exponentes de esta disciplina en nuestro estado.



La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas (Affechac), hizo circular la convocatoria oficial, misma que está dirigida a todos los gimnasios afiliados en el estado para que reúnan a sus atletas en este campeonato de carácter obligatorio, para tener derecho a competir en el próximo Mister Chiapas 2021.


De igual forma, la organización que rige a este deporte en el estado hizo énfasis en la relevancia de la justa al ser clasificatoria para el Campeonato Nacional Selectivo 2021, que se disputará del 2 al 4 de julio en Oaxtepec, Morelos.



La convocatoria del vigésimo segundo Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness Chiapas 2021 establece que podrán tomar parte atletas de ambas ramas. En la femenil las categorías son Fitness Figura, libre, Bikini libre y Bikini Wellness libre. Mientras que para la varonil se tomarán en cuenta los sectores de principiantes, novatos, hasta 65 kilos, hasta 70 kilos, de 70 kilos en adelante y Men’s Physique novatos y libre.


Las inscripciones y el pesaje serán de 9:00 a 11:00 horas el mismo día del evento, en las instalaciones del teatro Junchavín. Los atletas deberán presentarse con riguroso bikini y ya pintados, además de portar la documentación necesaria, como CURP y credencial de elector, además de la hoja de afiliación de Sirefe; de no contar con esta, podrán adquirirla al momento por un costo de 200 pesos.

Entradas Recientes

Ver todo