• Redacción

Como cuando cae de sorpresa

Annete Lewis


Se emocionaron tanto con haber superado el 2018 en resultados, que no vieron la doto panorámica; en serio, si pensaban que era lo más importante para presumir en su actuación en la Olimpiada 2019, déjenme les informo que se cegaron, hay un tema que pudieron presumir por todo lo alto, en el balance general, que parece se quedó en el olvido. Va a ser una buena tarea con ese estudio tan detallado que han realizado de los resultados, que cuando encuentren ese “pequeño” detalle, se darán cuenta que sacrificaron lo más por lo menos.

Pero bien, se dijo en su momento, si el resultado era positivo, es un resultado totalmente de la nueva administración, la 4T en toda su expresión; en caso contrario era herencia y las herencias siempre son malditas pensando en que se superaron números que en el balance, requieren más detalle, aparecieron medallas que no estuvieron consideradas, como las de natación y ya se las contamos, como que dejaron de ganar las “seguras”, Taekwondo, por ejemplo, deberá ser el primero en pasar lista para detallar el nivel en el que llegaron dos de sus cartas fuertes para sumar oro y que no pudieron ni aspirar a las medallas.

Hablando de TKD, ¿leyeron el tuit del Presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados?, todo apunta a que van contra Raymundo González, con todo el asunto de los movimientos en CONADE y la investigación sobre las formas en las que se ha movido el dinero, con unas cifras bastante escandalosas que ponen a temblar a cualquiera.

Pero bueno, el tema es el resultado de la Olimpiada. La 2deportista para los deportistas” ya tiene su primera palomita, gracias al esfuerzo que realizó la plantilla que se enfocó en el trabajo que realmente importa. ¿Ya se olvidaron de la campaña en contra de Fermín Carrasco?, bien, el cubano deberá tener algo del mérito en este resultado y “curiosamente” los seis años que estuvo ausente (meses más, meses menos), Chiapas vivió por la calle de la amargura, pero el metodólogo, mal visto por muchos, lo volvió a hacer, sacar la cobija cuando la directora del Indeporte se destapaba con sus arrebatos.

Sigan buscando, hay un dato que es más relevante que superar un resultado de 2018, que tampoco era como que algo inesperado si se respetaron procesos de atletas. Hay algo más relevante, pero es cuestión de saber buscar.


IMAGEN DEL DÍA


Hábil con el balón

Aunque con la raqueta se extraña, Eugenie Bouchard ha demostrado que en el futbol es una crack y ya ni hablar de cómo enamora a la lente cada vez que puede; estamos 

enamorados. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a

deportes@sie7edechiapas.com.mx

No se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com