top of page
  • Alberto Castrejón

Con capacitación virtual enriquecen conocimiento de entrenadores y atletas en TOI

Con el interés de seguir fortaleciendo los conocimientos a todos los instructores, maestros y cintas negras de la disciplina del TaeKwonDo, que buscan alcanzar sus objetivos trazados en el programa de trabajo, Oriente Internacional de TaeKwonDo (TOI), realizará para este 22 de agosto su capacitación virtual a partir de las 12:00 horas en la plataforma Meet.



Así lo dio a conocer el director nacional de TOI. Profr. Jorge González Ríos, Cinta Negra 7° Dan, quién encabezara la disertación, acompañado de profesionales de los diferentes rubros deportivos, salud y reglamentos, que son actualmente cintas negras, dicha preparación va dirigido exclusivamente a los afiliados a esta de esta institución marcial.

González Ríos, destacó que las escuelas de Oriente Internacional de TaeKwonDo, ya se encuentran trabajando acorde a las medidas seguridad de sanitaria que han emitido las instituciones de salud “Ya iniciamos con la ruta de exámenes de nuestra asociación, donde tuvimos una excelente respuesta y ahora estaremos trabajando con los entrenadores, maestros y cintas negras en la capacitación”.

Reveló que dicha capacitación se dará de manera a través de la plataforma Meet, al tiempo de agregar “Es una preocupación y ocupación la capacitación de cada uno de sus integrantes y que tiene como objetivo buscar el desarrollo y promoción del taekwondo, acorde a los objetivos trazados en el calendario de actividades de este 2020, aunque la pandemia del Covid 19, nos retrasado, por eso implementamos estas actividades”.

Dio a conocer que el panel de ponentes son los mismo taekwondoines cintas negras y grados mayores que se han graduado profesionalmente en los rubros de Psicología, Nutrición, Terapia Física, Medicina del Deporte, Educación Física y Deporte, Urgencias Médicas, Odontología y Reglamentos de Combate Libre entre otros “Es orgullo tener a gente capaz para impartir las videoconferencias, por lo que estamos seguros que será un éxito y un beneficio para todos nuestros agremiados”.

 

#TaeKwonDo

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page