top of page

Con la ayuda de dos unidades de carga vacían tienda Extra

  • AGENCIAS
  • 22 may 2025
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- Con la ayuda de dos camiones tres toneladas, un grupo de facinerosos vacío una tienda Extra ubicada sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y calle Uruguay de la colonia El Retiro.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue realizado alrededor de las 06:10 horas, cuando autoridades policiales arribaron a la tienda comercial.

Ahí, señalaron que, los empleados habían sido amagados y encerrados en el baño.

Acto seguido, estacionaron dos unidades de carga (una en color blanco y la segunda en color rojo) justo frente a la tienda.

Tras desconectar las cámaras de videovigilancia empezaron a trasladar toda la mercancía y cajas registradoras.

Tras media hora de intensos trabajos, los amantes de lo ajeno emprendieron la huida con dirección al poniente de la ciudad.

Las autoridades implementaron un operativo sin lograr resultados positivos.

Finalmente, tomaron nota en sus libretas y se retiraron de la escena.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page