• REDACCIÓN

Concluye Llaven Abarca Asambleas Informativas de la Reforma Eléctrica en la región Frailesca

Tuxtla.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca participó en el cierre de las Asambleas Informativas de la Reforma Eléctrica que se llevaron a cabo en los municipios de La Concordia y Villacorzo, destacando que desde la Cámara de Diputados respaldará y votará a favor de esta iniciativa que tiene como prioridad recuperar nuestra soberanía energética y combatir el monopolio de particulares.



Acompañado de los presidentes municipales Miguel Ángel Córdova Ochoa, de La Concordia y Robertony Orozco Aguilar, de Villacorzo; así como de los diputados federales Roberto Antonio Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos; Llaven Abarca informó a empresarios, representantes de sectores productivos, activistas y sociedad civil, la importancia de la aprobación de este proyecto que será trascendental para el desarrollo y progreso del pueblo de México.



“Estamos culminando las Asambleas Informativas de la Reforma Eléctrica. En cada uno de los municipios expusimos las bondades y los beneficios de esta iniciativa. Desde Tribuna vamos a votar a favor para recuperar nuestro patrimonio y fortalecer a la industria eléctrica, y decirle adiós a los particulares que tienen 30 años saqueando nuestro país”, declaró.


Por último, el diputado federal resaltó que con responsabilidad defenderá los intereses del pueblo de Chiapas y México para construir mejores escenarios de desarrollo, siempre privilegiando a los que menos tienen.