• Redacción

Continúa Llaven Abarca con entrega de juguetes en Emiliano Zapata y Chiapilla

Tuxtla.- En un ambiente festivo, el diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó a su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, a la entrega de juguetes a niños y niñas de los municipios de Emiliano Zapata y Chiapilla, refrendando su compromiso de impulsar siempre acciones y proyectos integrales que beneficien a los que menos tienen.


Llaven Abarca destacó que a través de la suma de esfuerzos del Voluntariado y sociedad civil se hizo posible la Caravana Compartiendo Sonrisas, que está llegando a colonias y comunidades en situación de vulnerabilidad en Chiapas.


“Estamos trabajando por el bienestar de las familias chiapanecas, vamos a continuar impulsando proyectos desde la Cámara de Diputados que garanticen mejores escenarios de desarrollo y progreso”, declaró.


Por su parte, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente” agradeció a la ciudadanía por unirse a esta acción solidaria que se realizó en coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández en beneficio de grupos vulnerables.