top of page
  • EFE

Cosío estrenará imagen

Después de un periodo de más de 5 meses de ayuno de automovilismo, este 22-23 de mayo regresa la acción en la pista con la fecha inaugural de la temporada 2021 que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El piloto Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / DOW está más que preparado y emocionado para la primera carrera del año en una de las pistas más exigentes físicamente del calendario. “Estoy muy contento de estar a días de la primera fecha de Nascar México Series. Tuxtla es una ciudad muy linda y el óvalo es un gran reto para todos, el calor y la temperatura son un factor muy importante tanto para el auto como para nosotros los pilotos”.



Además de la gran preparación física a la que ha estado sometido desde principios de año para afrontar de la mejor manera esta nueva temporada, está la novedad de que Cosío y el Chevron Havoline Racing Team cambiarán de equipo a la Escudería Car Motion Motorsport. “El cambio de equipo era algo necesario, necesitaba ser el coche número uno en donde estuviera, así que junto a mis patrocinadores Chevron México y DOW México, tomamos esta decisión en busca de pelear por cosas importantes.


El equipo Car Motion ha hecho un excelente trabajo en el auto #51, me siento muy cobijado ya que me han traído a mi mecánico de cabecera, Mauricio Anaya, uno de los mejores del país”. Pese haber tenido una temporada complicada el año pasado, Jake Cosío y el Chevron Havoline Racing Team tienen sus objetivos claros para este 2021.


“Como siempre daremos lo mejor de nosotros, como equipo nos exigiremos más y buscaremos dar ese salto de calidad para buscar pelear por los pódium y poder cerrar el año dentro de un Top 5 o Top 10. Personalmente buscaré ser más constante y estar más concentrado a lo largo de las carreras”, comentó.


Cosío también agradeció a la organización, “Me gustaría reconocer a Nascar México que ha hecho un gran trabajo por completar el calendario de 12 fechas con una buena estrategia dependiendo de los semáforos”. Por último Jake hace una invitación a todos los amantes del automovilismo. “No se pierdan la primera carrera del campeonato más importante y competitivo del país, Nascar México, y apoyen al auto #51 del equipo Chevron Havoline Racing Team”, finalizó.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page