• AGENCIAS

Cosío ve una oportunidad

Tras seis fechas disputadas, este fin de semana Nascar México Series llega al norte del país para arrancar la segunda mitad del campeonato en una emocionante carrera en el Autódromo de Monterrey.
Tras un duro inicio de temporada, donde los incidentes opacaron el gran ritmo del auto #51 de Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton, Jake Cosío llega a Monterrey con la oportunidad de sumar una gran cantidad de puntos y meterse de lleno entre los 5 mejores de la categoría.
“Me siento muy motivado para Monterrey, es una pista nueva para mí, ya que será óvalo, habrá que trabajar desde la primera práctica para encontrar el balance y el setting de la pista que ni yo, ni mi equipo conocemos”.


Jake es consciente de que el objetivo es avanzar la mayor cantidad de posiciones posibles, de modo que pueda sumar otro buen resultado de cara a la final de temporada.
"Me gustaría cerrar con un Top 5 para el Chevron Havoline Racing Team, sumando puntos y recuperándome en el campeonato. San Luis Potosí fue bastante devastador, queremos regresar a la cima”.
El circuito de una milla será testigo del inicio de la segunda mitad de temporada para el piloto capitalino, donde la clave será ser constantes y mantener el ritmo para mantenerse siempre adelante.“La clave para el Top 5 es resistir, es una pista bastante demandante por la temperatura. El circuito es muy complicado y accidentado. Hay cambio de pavimento en la recta y el auto es completamente nuevo después del accidente, hay que trabajar muy duro”.

Tras la accidentada carrera en el Súper Óvalo Potosino, el Chevron Havoline Racing Team se ha recuperado al saber las virtudes que brinda el auto para este fin de semana.
“El ánimo fue difícil después de San Luis, pero sabemos que tenemos el ritmo y la velocidad para estar dentro de los diez primeros de la general”.
Todo el equipo ha trabajado de la mejor manera, provocando que el auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton este en las mejores condiciones y pueda pelear por los mejores lugares carrera tras carrera.

Entradas Recientes

Ver todo