• AGENCIAS

Cristiano enciende polémica

El portugués Cristiano Ronaldo viajó a su país natal tras quedar afuera del clásico de Manchester que finalmente el United perdió ante el City por 4-1, como visitante, por la Premier League, lo que generó polémica en el vestuario.


Según el sitio deportivo The Atheletic, el goleador de Manchester United, se tomó un vuelo a Portugal tras quedar descartado del derbi por una molestia en los flexores de la cadera.

La decisión de CR7 sorprendió a sus propios compañeros que esperaban la presencia del referente en el vestuario del estadio Etihad, según agregó el mismo medio.

Ronaldo, de 37 años, es el máximo goleador del Manchester United esta temporada con 15 goles en 30 apariciones en todas las competiciones.

Sin embargo, solo uno de esos goles llegó en 2022. En sus últimos 10 partidos, Ronaldo anotó solo una vez, un esfuerzo bien hecho desde la distancia en la victoria por 2-0 en casa sobre Brighton & Hove Albion el 15 de febrero.

El entrenador alemán Ralf Rangnick explicó luego de la dura goleada sufrida en el clásico que las molestias de Ronaldo comenzaron el viernes a la mañana y que por eso quedó afuera de la convocatoria.

"Nuestro médico vino a verme el viernes por la mañana, antes del entrenamiento, y me dijo que Cristiano no podía entrenarse por el problema que tiene en los flexores de la cadera. Lo mismo me pasó el sábado y por eso no pudo formar parte del plantel", informó el DT interino de los "reds".

Entradas Recientes

Ver todo