• AGENCIAS

Damm eligió al Ave

Jürgen Damm señaló a través de Twitter que siempre ha sido americanista y reveló que rechazó tres propuestas mejores, económicamente hablando, para poder vestir la playera del América.


“Mi sueño más grande siempre fue jugar con la Gran Ave, mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo cuando rechacé 3 propuestas económicamente mucho mejores y renuncié a más de 35M de salario en el Atlanta, todo con tal de jugar en América”, compartió Jürgen Damm.

Además, aclaró Jürgen Damm que nunca estuvo a prueba en el club, sino contratado desde el principio.

“Se manejó en diferentes medios que venía a prueba cuando en ningún momento fue así, yo firmé mi contrato desde el primer día que llegué al club”. Por otro lado, explicó la razón de haber salido de cambio en el reciente juego de preparación del América, señalando que puede jugar más de 30 minutos.

“En ningún momento salí de cambio por un tema de cansancio, el cuerpo técnico decidió desde un principio que lo ideal fueran jugar 30 minutos e ir de forma progresiva, es por eso que al cumplir con el tiempo acordado se dio el cambio”.

El contrato de Jürgen Damm es por seis meses, más seis meses opcionales en caso de que el exseleccionado mexicano cumpla con las expectativas.

Entradas Recientes

Ver todo