• AGENCIAS

Definen fechas por el título

La Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Rayados y América se disputará el jueves 28 de octubre en el Estadio BBVA, según anunció el organismo que rige el balompié del Norte, Centroamérica y el Caribe; de nueva cuenta, la dfinición se realizará entre conjuntos mexicanos, lo qu ha provocado ya algo de malestar en Centroamérica y ni qué decir de la MLS, que sueña con arrebatarle a México el honor de estar en la justa mundial de clubes.



A través de un comunicado, la Concacaf informó que el partido por el título se disputará en la casa del Monterrey, debido a que tuvo mejor desempeño que las Águilas a lo largo del certamen. El compromiso está programado a las 21:00 horas de la Ciudad de México y que promete ser un duelo de poder a poder, con la posibilidad de Rayados de tratar d ganar para emular a Tigres, su acérrimo rival, que jugó la final de esta justa en est año.


Rayados se clasificó a la Gran Final tras superar en Semifinales al Cruz Azul, firmando una gran actuación en el Estadio Azteca. El equipo de Javier Aguirre derrotó en el Coloso de Santa Úrsula a La Máquina por 1-4.


Por su parte, la plantilla dirigida por Santiago Solari eliminó al Philadelphia Union con autoridad al ganar por 4-0 en el marcador global.


El ganador entre América y Rayados representará a la Concacaf en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA, torneo que se disputará en diciembre aunque todavía no cuenta con una sede definida después de que Japón renunciara a ser anfitrión.

Entradas Recientes

Ver todo