top of page
  • AGENCIAS

Derrota City a Wolves

La misión del Manchester City de reconquistar la Premier League comenzó con un triunfo por 3-1 ante Wolves en el Molineux Stadium en un partido que fue muy cómodo hasta que la fragilidad defensiva de los de Pep Guardiola salió a relucir.



En la primera parte el City fue muy superior y se marchó al descanso con un de 2-0 a favor gracias a un penal convertido por Kevin De Bruyne y un combinación entre Gabriel Jesús, De Bruyne y Sterling que finalizó Phil Foden.

Pero con la baja de Aymeric Laporte, que dio positivo en coronavirus hace unas semanas, el equipo no tuvo solidez atrás y Wolves gozó de muchas oportunidades para acercarse en el marcador.

Daniel Podence, el recambio natural de Diogo Jota, erró un mano a mano por intentar sorprender a Ederson con un globo que se marchó demasiado alto, mientras que Jiménez falló una muy clara desde el punto de penal.

Se resarciría el mexicano minutos después al mandar a la red un centro de Podence, pero Wolves ya no tuvo tiempo para mucho más y se quedó con las ganas del empate.

Ya con el tiempo cumplido, Gabriel Jesús, aprovechándose de un rechazo, sentenció el encuentro.

City y Wolves quedan, con este resultado, empatados a tres puntos en la tabla, en la novena y octava posición, respectivamente.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page