• COMUNICADO

Desde el corazón de la Selva Lacandona decimos que siga AMLO: Llaven Abarca

Tuxtla.- Jorge Llaven Abarca recorrió el municipio de Ocosingo para exhortar a la ciudadanía a participar este 10 de abril en la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial, destacando que Chiapas está con la Cuarta Transformación y con el presidente Andrés Manuel López Obrador.


En entrevista, Llaven Abarca mencionó que los chiapanecos estamos cerrando filas en la gira de promoción de este ejercicio que contribuirá a fortalecer la democracia participativa del pueblo de México.

“Agradecido con la gente de Ocosingo, en el corazón de la Selva Lacandona nos reunimos con representantes de diferentes sectores para dar a conocer la importancia de esta Consulta de Revocación de Mandato, en la que se le da el poder al pueblo de evaluar a sus gobernantes.


Finalmente, Llaven Abarca señaló que durante esta gira de trabajo también está informando de las iniciativas que se están impulsando en la Cámara de Diputados, como la Reforma Eléctrica, que tiene entre sus prioridades brindar tarifas justas en nuestro estado, así como de los programas sociales que se están implementando en beneficio de los que menos tienen.