• COMUNICADO

Destaca Carlos Molina la importancia de las y los jóvenes en la 4T

Tuxtla.- Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, manifestó su confianza en que el trabajo unido desde la militancia sumará a la continuidad de la Cuarta Transformación, principalmente el que están haciendo las y los jóvenes.


Molina destacó que la participación de jóvenes líderes da acceso a que las juventudes se interesen en ser parte de la vida política y democrática, a nivel nacional y local.

“Desde sus municipios o localidades, hoy las y los jóvenes se están involucrando en los temas de relevancia, denuncias y problemáticas que por muchos años no han sido atendidos”, agregó Carlos Molina.

En ese mismo contexto, destacó que Morena es un partido que toma en cuenta la voz de las juventudes, “nosotros no los excluimos diciéndoles 'ninis', tampoco los utilizamos como cifras, con Morena este importante sector construye políticas públicas, informa a la sociedad y a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro mejora su bienestar".

Carlos Molina concluyó señalando la importancia de escuchar a las y los jóvenes, sus inquietudes y demandas, además de la experiencia que él como presidente del partido recibe cada vez que se reúne con ellos.