top of page
  • Alberto Castrejón

Destacan en Michoacán

Excelentes resultados obtuvieron los atletas de la “Academia Top Brother Chiapas BJJ”, dentro de su participación del 12° Campeonato Nacional de Jiu-Jitsu Brasileño 2023, organizado por la Federación Mexicana de Jiu-Jitsu en coordinación con la Asociación Michoacana de Jiu-Jitsu, efectuado este fin de semana en Morelia, Michoacán.

Los artemarcialistas chiapanecos, Diego Zambrano Maza en la modalidad de Parajiu-jitsu se adjudica el oro en los 54 kg y plata en la convencional de este mismo sector.


Mientras que su hermano Emilio Zambrano Maza en los 64 kg, se cuelga la plata, certamen que se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo “Ejercito de la Revolución” Morelia, Michoacán.


Lo anterior fue informado por el Head Coach de “Top Brother Chiapas BJJ” Emilio Gómez Zambrano, quien indicó que dentro de estas competencias que organizó la Federación Mexicana de Jiu-Jitsu, se dieron cita un promedio de 300 competidores de toda la República Mexicana, que buscaron los primeros lugares del evento de mucha calidad y técnica.


Manifestó que se están cumpliendo los objetivos de seguir fortaleciendo el trabajo de los atletas chiapanecos, al estar en constante participación fuera del estado y enfrentando a otros rivales de otros estados, elevando con esto el nivel competitivo, pues hasta el momento los atletas de la Academia de “Top Brother Chiapas BJJ” en los eventos que han intervenido se han subido al pódium de los ganadores.


Finalmente reveló que seguirán con este ritmo de trabajo y participación de los atletas, para la cual se incorporaron de inmediato a los entrenamientos, pues tienen en puerta el próximo evento de la Liga del Sur de México de Jiu-Jitsu Brasileño, el XIV Clásico del Sureste Mexicano, organizado por EFA Chiapas, que organiza el Profr. Adán Castillejos para el próximo 23 de septiembre.

29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page