• ALBERTO CASTREJÓN

Destacan en Mr. México

Como resultado del selectivo estatal realizado en Tuxtla, la delegación chiapaneca que se ganó su sitio para participar en el Mr México Principiantes y Novatos 2022, viajó a la Ciudad de México, con un grupo de 10 competidores Chiapanecos, para participar en el 8º. Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness “Mr. México Principiantes y Novatos 2022” organizado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C., en las instalaciones del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, donde quedaron clasificados y obtuvieron 2 Medallas y 2 Trofeos.


El tapachulteco Daniel Solís recibió trofeo de 1er lugar en la modalidad de Mens Physique, dentro de los principiantes, de entre 48 competidores que asistieron a la cita de la federación mexicana.

Además del buen desempeño durante la competencia, en la que varios chiapanecos recibieron medalla por haber logrado delinear de gran forma el cuerpo, recibieron reconocimiento Cindy Anahí Muñoz, como la revelación de Fitness Bikini; Marisol Castañón como la mejor de Fitness Figura en Clasificadas; Gabriela Jiménez como la mejor representante de México en competencias internacionales al delegado chiapaneco y presidente de la asociación estatal, Jorge Jiménez Argüello, por su labor en la coordinación de jueces a nivel nacional.

La delegación se conformó con elementos que clasificaron vía estatal, pero también se entregó aval para quienes buscaron asistir con sus propios medios y tomar parte en esta competencia nacional, donde pudieron comparar su trabajo con otros representantes del país y saber en qué deben enfocarse para mejorar y regresar a la siguiente competencia para tratar de finalizar entre los mejores.

De la misma forma, se continúa planeando el resto de eventos que deben realizarse en territorio chiapaneco, en el que cada vez s ve mejor nivel como producto del trabajo que inicia en cada sesión de entrenamiento.

Entradas Recientes

Ver todo