top of page
  • Alberto Castrejón

Domínguez corre en Puebla

La dupla de Grupo Andrade integrada por Mario Domínguez y Eduardo Delgado, viajarán rumbo a la séptima fecha de Súper Copa que se correrá el 1 de octubre en el Miguel E. Abed de Puebla, en busca de su primera victoria de la temporada 2023.

Mario y Eduardo, después de no haber sumado buenos puntos en la competencia de Aguascalientes, donde finalizaron en el décimo lugar en la carrera 1 y octavo en la 2, no tienen otra posibilidad más que subir a la parte más alta del podio en Puebla, si quieren continuar con posibilidades de aspirar al campeonato.


El dueto de Grupo Andrade se ubica cuarto en el campeonato de la GTM Pro 1 y a falta de dos fechas quieren escalar posiciones, trabajando para ello junto al equipo: “Estamos realizando un trabajo integral de parte del equipo sobre el auto, repasando cada uno de los elementos para enfrentar la parte final del año con la mejor performance para poder figurar en un lugar privilegiado en el campeonato”.


“El equipo trabaja para contar con un auto competitivo que nos permita mejorar donde estamos actualmente en el campeonato, que es nuestro objetivo para estas dos últimas competencias del año donde se define todo. Tenemos que mejorar el cuarto lugar donde estamos y para ello hay que trabajar en cada detalle y esperar que se den los resultados para tener un buen cierre de año. Gracias a todos los que trabajan en el auto para que sigamos peleando adelante y bien arriba en el campeonato”, manifestaron Domínguez y Delgado.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page