• ALBERTO CASTREJÓN

El “aromático” pone manos a la obra

Bajo una lluvia incesante en la cancha alterna al Víctor Manuel Reyna, este lunes arrancó formalmente la pretemporada para el Apertura 2022 de la Liga Premier, con gran parte del plantel bajo las órdenes de Miguel Ángel Casanova Díaz, que desde ya, lanzó el mensaje directo a quienes comenzaron el trabajo.


Aunque la lluvia no dio tregua, puntualmente arrancó el trabajo del equipo en la cancha alterna, después de una breve charla en la que el estratega dio la bienvenida a las caras nuevas, destacando Klinsman Calderón y Jonatan Becerril, quienes ya se integraron desde este lunes, pensando en tomar la forma física y futbolística pronto.

Otra de las caras nuevas en la institución, es un viejo conocido, como es el caso de Marco Aurelio Valverde, quien se une al cuerpo técnico de Casanova, junto a César Alexenicer y Osmar Andrade, equipo listo para buscar amalgamar un grupo que consolide los objetivos del conjunto “aromático”

A la espera de conocer el calendario del torneo, pues para el ciclo futbolístico habrá más equipos en la categoría, se pretende modificar el sistema de competencia, agrupando a los equipos en tres sectores, para recortar el torneo regular y programar la Liguilla. La competencia irá aportando los detalles de cómo se comenzará a jugar el torneo a finales de este mes.

La pretemporada continúa con entrenamientos vespertinos, combinando con prácticas matutinas, establecidas por el PF Osmar Andrade, para cumplir con la primera semana de actividades en esta etapa previa al inicio de la competencia, en la que Cafetaleros tiene el objetivo de alcanzar el éxito deportivo.

Entradas Recientes

Ver todo