• sie7eredaccion

El futuro del futbol

Annete Lewis


Sigue la incógnita sobre lo que habrá de suceder con el futbol en nuestro Chiapas, hay tantas versiones, hay tantas “filtraciones”, se mueve tanto interés, en algunos casos con argumento, en las otras solo para ver qué es lo que puede suceder con la “filtración”.

Es un hecho, dicen, que en el verano próximo tendremos en Tuxtla Gutiérrez una franquicia de Ascenso MX, otros exponen que pudiera ser de Liga MX, pero esta última versión es mucho muy compleja, por no decir casi imposible. La categoría de plata podría encontrar en Tuxtla Gutiérrez una plaza confiable, si consigue primero convencer a quien se pueda trasladar de sede, no se sabe, no ha trascendido, que alguno podría ya haber declarado intenciones de cambiar de sede, pero pidió confidencialidad.

No dejan de ser rumores, como que se está planeando que si Tuxtla FC no consigue el objetivo deportivamente, tendrían ya una opción de traer una franquicia de una categoría mayor, en eso se habría que tener también la venia de las autoridades y me parece que los “conejos” no hicieron click con ellos nunca; de la afición podemos analizarlo, pero con las autoridades nomás no se pudo.

Hay quien afirmó que revivían los Jaguares, pero es como continuar diciendo que Juan Gabriel está vivo y ocupa la casa que ocupó durante muchos años Pedro Infante antes de morir de verdad; es decir, una mentira grande que tiene un trasfondo desconocido, va desde una “puntada” de un juvenil Cm de las cuentas de RS, como que si de verdad alguien lo intentó, pero que nunca fue a más.

En fin, hasta se habló de una mudanza de Cafetaleros, pero todo va enfocado, única y exclusivamente, a mover piezas a tratar de que se pueda obtener información que resulte valiosa y convencer a quien hay que hacerlo para tener el soporte económico que se necesita para dicho proyecto. No es sencillo.

Vaya pues, que analizar lo que va a suceder con el futbol en nuestro estado para que cada uno puede elegir lo que mejor le convendría a una afición que sigue sin saber lo que tuvo, lo que tiene y lo que podría tener, que está a la expectativa por saber lo que sucederá en el futuro del futbol en Chiapas.


IMAGEN DEL DÍA


Una combinación letal

Nieve y bikini, parece improbable, pero no abe duda que siempre hay quien se atreva y para que usted tampoco lo dude, aquí les dejamos la muestra de nuestra teoría. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com