El gigante de los deportes: Todos tenemos un propósito
- ISMAEL QUINTERO
- 10 abr
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 abr

Tuxtla.- Hace una semana te expliqué que mi condición de talla baja se llama acondroplasia y soy una de las personas más bajitas, mido 1.12 metros, esta situación hoy ya no me preocupa, sin embargo, entre mis 12 y 15 años fue algo que me preocupó mucho, incluso llegar a pensar que Dios no me amaba y era un castigo estar así.
Pero esta idea se terminó cuando conocí MI PROPÓSITO, ¿sabes cuál es tu propósito?, primero comenzaré explicando que propósito es, “la idea original por la cual fuimos creados” y cuando descubres cual es el tuyo, llega a tu vida la verdadera felicidad, al menos fue lo que sucedió en mi vida.
Cuando descubrí porque Dios me había creado con 1.12 metros de estatura comencé a ver la vida de otra manera, a saber que no soy obra de la casualidad y lo puedo comprobar todos los días cuando leo Jeremías 1-5: "Antes que te formase en el vientre, te conocí, y antes que nacieses, te santifiqué, te di por profeta a las naciones".

Y es cierto que, aunque no se tenga una cifra exacta de cuantas personas de talla baja hay en el mundo, la cifra es muy alta, y con esto recuerdo que me dijeron un día, “hay muchas personas con tu condición, pero tú eres único” y es cierto, el molde de Ismael sólo sirvió una ocasión.
Regresando al tema central de que, todos tenemos un propósito, yo no fui la excepción, y aunque cuando estaba por terminar el bachillerato no sabía que estudiar, cuando llegó el momento de elegir, tomé la decisión de estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Chiapas.
Para Ismael Quintero, el hablar frente al público de cualquier tema no ha sido motivo de vergüenza, aun con mi corta estatura; cuando tenía 4 a 6 años no tenía pena de decir poesías en festivales del Día de las Madres, Primavera, Día del Padre, etc; después en la Secundaría, también con las poesías concursando representando a la Valentín Gómez Farías.

Y finalmente, trabajar en diferentes medios de comunicación como Canal 10 y Radio Núcleo o narrando partidos en el estadio Víctor Manuel Reyna con los Jaguares de Chiapas, así que nada de lo que hoy hago es casualidad, todo estaba en los planes de Dios.
Por lo que tú, hombre, mujer, joven y adolecente, que has creído que naciste por error, que eres gordo, flaco, alto, baja estatura o que tienes alguna discapacidad, tienes que saber que hay un propósito en tu vida, lo único que tienes que hacer para conocerlo, es tener una comunicación con el que nos creó.
REDES SOCIALES:
Facebook: El Gigante de los Deportes
Youtube: www.youtube.com/@ismaelquintero3104
Comments