• AGENCIAS

El Jr vuelve al cuadrilátero

Un regreso a los cuadriláteros que generó dudas en la decisión final fue el que tuvo el boxeador Julio César Chávez Jr., quien derrotó al peruano David Zegarra, en una pelea efectuada en Sinaloa.



Durante la contienda que se llevó a cabo en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, el mexicano superó a su contrincante por decisión unánime, pero surgió la polémica porque no se dieron a conocer las tarjetas de los jueces.


La contienda fue pactada a 10 episodios y en los cinco primeros el peruano pudo contener a Julio César Chávez Jr., quien no encontraba la fórmula para dominar a su oponente sudamericano.


Para los siguientes episodios, el mexicano logró emparejar el trámite, pero no tuvo un dominio claro sobre David Zegarra y al final se determinó que Chávez Jr. ganó por decisión unánime.


Con esta victoria, el hijo de Julio César Chávez llegó a una marca de 53-6-1, 34 por la vía del nocaut, pero lo hizo enmedio de la polémica por lo mencionado de que de no se conocieron las tarjetas.


Jake Paul escribió un nuevo capítulo en su historia como boxeador en la Amalie Arena en Tampa, Florida.


Este sábado por la noche, Paul acabó en el sexto round con un fulminante nocaut al ex campeón wélter del UFC, Tyron Woodley, en su pelea de revancha.


La pelea había sido deslucida y accidentada, con cortes en el rostro de Paul por un codazo y además los choques de cabeza le causaron un hematoma en el pómulo al youtuber.


Se habla sobre un probable combate entre Chávez Jr y Paul el próximo año.

Entradas Recientes

Ver todo