• ALBERTO CASTREJÓN

El juego más peligroso

Aunque la estadística marca que la diferencia entre los dos equipos es abismal, el duelo de este sábado en el Víctor Manuel Reyna es el más peligroso del torneo, pues los de casa quieren mantener el invicto, mantenerse con la casa imbatida y tendrán enfrente a un equipo que ya no tiene nada que perder.



El encuentro corresponde a la décima jornada del Apertura 2021 de la Liga Premier y se disputa a las 15:30 en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.


Lobos ULMx es un equipo que debuta en la categoría, un proyecto que se va construyendo desde categorías inferiores y que, desde este torneo, milita en la Liga Premier, tiene una base importante y trabaja en la experiencia de sus jugadores, lo que convierte a este conjunto en un rival de mucho cuidado.


El equipo guanajuatense ha disputado hasta este momento siete compromisos, no conoce la victoria y tiene dos empates, por cinco derrotas a cambio. Su destino puede cambiar en cualquier momento y Cafetaleros deberá aplicarse a fondo para que no exista la menor posibilidad de que sea este sábado.


Los de Miguel Ángel Casanova cerraron su preparación este viernes alistando la estrategia, con lo que se definió el once inicial, pues el estratega puede contar con todos los elementos del plantel para elegir a los mejores y que este sábado puedan sumar los tres puntos, que acercarán al “aromático” a la clasificación a la siguiente ronda.


Los chiapanecos tienen siete triunfos en ocho duelos, además de un empate para 25 puntos totales, destacando de nueva cuenta como la mejor ofensiva en lo que va del torneo, 22 a favor y ha recibido cinco, algo que únicamente dos equipos han conseguido hasta el momento, junto al Ínter de Querétaro, números que deberá respaldar este sábado en este encuentro.

Entradas Recientes

Ver todo