• ALBERTO CASTREJÓN

El Laurel a seguir dominando

Rancho El Laurel se reporta listo para encargar el 2022 con algunos cambios que logren apuntalar al equipo para superar lo hecho el año pasado donde lograron más de seis títulos, ganadores de las finales de las dos fases del Estatal Charro y mucho más.



El escuadrón comandado por Manuel y Manolo Bermúdez realizaron cambios en algunas posiciones, principalmente en piales, terna en el ruedo y manganas a pie.


Hay que destacar que los objetivos este año, de acuerdo a la información proporcionada por el capitán del equipo, Jorge Solís Soto, es participar en el Circuito Excelencia, Campeonato Millonario y el Fiesta Charra del Sureste, buscando obviamente el pase al Campeonato Nacional 2022 y hacer un buen papel en las dos fases de los Estatales.


Para estar bien preparados, se unen al equipo Refugio Carranza, ex de Puente de Camotlán, Tequila Don Roberto, Montaña Negra, entre otros.


Es multicampeón nacional en la suerte de los piales, se estrenó con Rancho El Laurel en el Torneo Navideño 2021 que se realizó en Comitán de Domínguez, Chiapas.


Además se suma Mario Madera, campeón nacional “AA” en el 2018 con el Triángulo De Los Arenas, él se encargará del segundo lazo de la terna en el ruedo y las manganas a pie.


Agrega Rancho El Laurel a Rodrigo Blancas en el jineteo de toro y paso de la muerte, elemento que ha defendido los colores de Rancho El Edén, Ganaderos de Veracruz, entre otros conjuntos a nivel nacional.


De tal manera que la alineación del equipo comiteco queda la siguiente manera: Manuel Bermúdez Albores se encargará de la cala de caballo. Cuco Carranza en la suerte de las manos ligeras, los piales.

Entradas Recientes

Ver todo