• sie7eredaccion

El más grande de los pequeños

Annete Lewis


Tigres, que lamentable actuación de los de Ferretti, aunque muchos quieran mantener esa teoría de querer poner a los de Nuevo León entre los grandes, evidentemente eso no puede pasar, no hay manera. De nuevo insisten en que es el nuevo clásico, pero vaya que no hay manera.

Lo de este domingo volvió a demostrar que, de poco sirve tener una plantilla económicamente poderosa, que puedes tener un gran plantel y darte el lujo de aportar “refuerzos” a varios equipos de la Liga MX, pero a la hora de demostrar, volvió a quedarse en la orilla.

De por sí, América estuvo lejos de un rendimiento aceptable en la ida, pero a Tigres no le importó, especuló y solamente se llevó la ventaja mínima; eso, ante su afición, debió ser suficiente para exhibirse con ese poder económico, que deportivamente debe rendir más frutos y más títulos, pero cada vez es más esporádico.

Tigres se vio superado, América le ganó con la playera y un par de jugadas impropias; traer de Europa a Carlos Salcedo parecía importante, pero terminó siendo una frustración de una afición que espera mucho de estos jugadores.

Hablando de Salcedo, después del mundial de Rusia, donde lució el defensor, parecía que podía jugar en cualquier lado del mundo, pero le tocó volver a México y hacer un par de errores de fuerzas básicas en Tigres.

Lástima para Tigres que se lesionó el titular, Hugo Ayala estaba jugando un buen partido, pero tuvo que salir por lesión y eso terminó por abrir la puerta a una reacción americanista que, dicho sea de paso, no fue de gran nivel, América tiene cargas complejas en su plante, como Roger Martínez, Ibargüen y hasta el mismo Guillermo Ochoa, pero ni con eso, Tigres apostó por ser dominante.

Enner Valencia pudo cambiar el destino de la eliminatoria, tuvo la primera gran opción arrancando el juego, pero la erró y con eso se fueron las esperanzas de mantener el control de la eliminatoria. Tigres jugó como equipo rico, pero chico.

No cabe duda que Tigres no es un equipo grande, o bien si, es el más grande de los pequeños, porque su historia vuelve a tener un desencuentro de ese tipo, ante un conjunto grande de verdad y América supo aprovechar los temores de un conjunto que no tiene argumentos históricos para estar en un grupo importante en el futbol mexicano.


IMAGEN DEL DÍA


Un cuerpo perfecto

Aline Mareto es una diosa del gimnasio, ha conseguido un cuerpo espectacular y nosotros teníamos que ponerle en nuestras páginas.

Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com