• Redacción

El Madrid y el Barça

Annete Lewis


me entero que un medio impreso dejará de serlo pronto, y la verdad es que es una pena porque en alguno casos, como el nuestro mismo, la lucha diaria por editar un producto que usted pueda tener en las manos y leer de manera tradicional información, opiniones y demás, se está convirtiendo en una actividad cada vez más escasa y no es que no existan productos de calidad, desafortunadamente, las nuevas generaciones están siendo presas de las nuevas tendencias. Justo así como usaron la religión para colonizarnos, está ves lo están haciendo con la tecnología y lo peor, con herramientas en las que predomina la tergiversación de la información.

En la actualidad, tener un Fan Page de información tendenciosa y mal intencionada es más redituable que salir a la calle a buscar una buena nota, una buena foto y plasmarlas en papel periódico que se puede transformar en una versión más atractiva, que navegar en un mundo de Fake News, en medios que son utilizados para manipular.

Para nadie es un secreto que eso iba a pasar, más con el tema de la tecnología, pero vaya que si lo lamentable es el por qué, el nuevo producto que se adopta para “estar informados” y que no pasa por el riguroso filtro de una redacción, de un jefe que exige información contrastada para que el panorama sea completo. Se perdió terreno con la tecnología, pero se perdió una gran batalla con la desidia de no ser más exigentes.

En fin, el tiempo va consumiendo las opciones, pero lo lamentable es que es producto de cada vez menos lectores, de menos interés por quienes nacieron como medios informativos, pero que se terminó supeditando a difundir únicamente.

Pero bueno queríamos hablar del Real Madrid y del Barcelona, de cómo los merengues consiguieron el triunfo en el clásico y recuperaron el liderato en la Liga, de Messi y su pobre rendimiento esta vez en el que acostumbrara ser su patio de diversiones; dicen en el Barca que se enfrentaron a una de las versiones más pobres de los merengues y si esa versión los derrotó, ¿en qué sitio queda el Barca?

En fin que, cada vez avanzan las fechas, queda la Champions y el Madrid está en la lona, el Barca no lleva más que una ventaja mínima y habrá qué esperar a ver que pasa. Parecía la debacle del Madrid, pero salió reforzado de un clásico que vivió drama, pero que terminó inclinando la balanza a favor de los de la capital española.


IMAGEN DEL DÍA


Buscando sustituta


Continuamos buscando a quién va a sustituir a María Sharapova en nuestros corazones y traemos otra candidata, la inglesa Naomi Broady, que tiene con qué ser nuestra consentida. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com