top of page
  • AFP

El problema es Peláez

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Ya lo decía Matías Almeyda con mucha razón, muchas veces, el enemigo del mexicano es el mismo mexicano, cuando el argentino defendía a su quipo de los constantes señalamientos, de quienes intentaban menospreciar una ideología que en México se ha mantenido intacta y que, justo ahora con las medidas desesperadas de un grupo de neófitos en lo que a Chivas respecta, quieren arrancar de tajo.

No vamos a ser patriotas ni mucho menos, porque es un hecho que la ley permite a todo aquel nacido en México, de padres extranjeros, o viceversa, obtener la nacionalidad mexicana, con sus derechos y obligaciones; sin embargo, deben entender que la ideología de Chivas no es exprés o a interpretación de cuanto presidente deportivo llegue a “entender” un texto a su manera. Si Jorge Vergara Madrigal viviera, es tema de Ormeño estuviera zanjado y Peláez en la calle.

Y es sencillo. ¿Aceptarán en Perú que Ormeño afirme que se siente más “mexicano” que “peruano”? y que eso le entrega el derecho de jugar en Chivas, Obvio no, si Ormeño llega a manifestar que juega con la Selección de Perú, porque en México no lo iban a pelar nunca, a los peruanos no les va a caer bien; además, imaginen y lo hemos publicado en este espacio, Ormeño no está analizando si puede o no jugar en Chivas, si es correcto o si responde a sus intereses propios. No es lo mismo estar en Léon que en el Guadalajara y a conveniencia, ya con Perú eliminado del mundial, puede darse el lujo de revisar sus intereses, qué es lo que le conviene más a su carrera y no lo que puede significar tener respeto por una ideología. Si Peláez sigue jugando al innovador tratando de modificar a su entender lo que Chivas representa, es el mismo jugador el que debería respetar a la Selección que ya representó y negarse a jugar en Chivas, pero pedimos demasiado en ambos casos. Ormeño no va a perder la oportunidad de jugar en Chivas y Peláez no se va a cansar de seguir pisoteando a un equipo en el que solo va acumulando fracasos.


IMAGEN DEL DÍA


La mejor en bikini


La norteamericana Janna Breslin ha sido elegida como la que mejor porta un bikini en el mundo fitness y no es para menos, usted vea. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page