• REDACCIÓN

El Volcán Chichonal es territorio Primer Plano Magazine

Tuxtla.- Con el afán de colaborar y fortalecer el trabajo de promoción turística y con ello el aumento en la afluencia de visitantes al Centro Ecoturístico “Volcán Chichonal”, la revista turística Primer Plano Magazine, firmó un convenio de colaboración que busca de manera altruista, sumarse al trabajo que realizan en la actualidad.


Con la firma de los 8 miembros de esta sociedad, así como del Director General de la revista y empresa de producciones videográficas, Noé Juan Farrera Garzón, se dio inicio con los trabajos de registro en fotografía, video y audio, del lugar.

En su oferta, destacan los servicios de hospedaje, alimentos y bebidas, así como recorridos guiados al cráter del volcán Chichón o Chichonal.


Cabe mencionar que el afán de esta iniciativa que dio inició en el Ejido Volcán Chichonal, en el municipio de Chapultenango, tiene como única tarea, ayudar en la promoción de centros turísticos que necesitan difusión a través de los diferentes medios de comunicación de Primer Plano Magazine y sus filiales, sin que esta actividad tenga algún costo para los beneficiados.


De igual forma el Director Noé Juan Farrera, hizo una atenta invitación a todos aquellos centros turísticos que gusten abrir las puertas a esta campaña, lo hagan saber a través del correo electrónico contacto.revistappm@gmail.com o al número telefónico 961 155 6800, para agendar una visita y conocer el proceso de solicitud.