• Redacción

Elección de candidatas y candidatos de Morena será transparente y en unidad

Tuxtla.- El delegado nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, hizo un llamado a la madurez ciudadana y a la unidad para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en el país, pues advirtió que el enemigo a vencer en las siguientes elecciones es el abstencionismo y la ruptura de unidad en los municipios.



Este jueves, el representante nacional encabezó la Asamblea Informativa con diversos simpatizantes de Morena de todo el estado, a quienes les reiteró el llamado de unidad y respeto ante la elección de las y los candidatos a diputaciones locales y presidencias municipales de la siguiente votación.


En su mensaje, Carlos Molina llamó a las personas presentes a participar e invitar a quienes gusten registrarse a que lo hagan, "acá no hay línea ni candidatos de dedazo, en nuestro partido hay transparencia, compromiso y unidad", dijo.


El delegado añadió que el registro de candidatas y candidatos es abierto y "todas y todos pueden anotarse, ya que el proceso de selección será mediante encuesta; nosotros respetaremos la voz del pueblo y garantizamos una elección de representantes limpia y conjunta".


Por último, las y los simpatizantes morenistas reconocieron el trabajo que la Delegación Nacional en Chiapas hace para informar y coadyuvar el trabajo de las bases en todas las regiones de estado, pues, puntualizaron, escuchar las inquietudes y distintas voces es lo que distingue a Morena de los demás partidos.

Entradas Recientes

Ver todo