En el momento preciso
Annete Lewis
No hay mañana, no hay excusas, lo de este miércoles en Monterrey fue una versión bastante compleja Cruz Azul, un equipo que pensó en apelar a la paciencia ante la intensidad de sus rivales, que se los comió en cada centímetro de la cancha y para colmo, con Barovero como un baluarte defensivo importante.
A Caixinha no le resultó, porque justo cuando menos se lo esperaba, jugadores como Pizarro sobresalen cuando realmente se necesita, porque si bien fueron unas 17 fechas en las que este elemento no tuvo mucho reflector, justo desde los cuartos de final, el canterano del Pachuca comenzó a demostrar ese nivel que lo convirtieron pronto en una figura del Guadalajara.
De la nada, Rayados metió un gol y puso en aprietos importantes a La Máquina, que no sabía por dónde entrarle a sus rivales, que se fue diluyendo con el paso de los minutos y cuando se pudo parar frente a la portería, apareció Barovero, con al menos un par de atajadas con las que evitó el empate como mínimo.
Dicen que un equipo campeón debe tener una columna vertebral sólida comenzando desde la portería y Rayados no solo la tiene, sino que la puso al servicio de sus objetivos para cerrar la ida con ventaja mínima, pero sin recibir gol, bastará un gol de Rayados en el Azteca para obligar a los azules a conseguir tres, algo que tampoco fue tan común para La Máquina.
No importa ya el liderato general, es complejo que puedan limitar a Rayados a no conseguir un gol y más si demostró que en ofensiva tiene a elementos de mucho nivel. Cruz Azul está ante la encrucijada que se le han presentado en los últimos 20 años, cuando parece que se ha convertido en un favorito natural, aparece un mal juego que los deja muy exhibidos.
Va a ser un juego muy atractivo el del próximo sábado en el Estadio Azteca, en el que se tendrán los reflectores del futbol mexicano, porque el término “cruzazulear” parece asomarse de nuevo por la ventana, con esa posibilidad de eliminar el “doblete” al que aspiraba La Máquina después de ganar la copa, pero nada está dicho, hay 90 minutos en los que deberán aplicarse como lo que han demostrado, ser el mejor equipo del torneo en la temporada regular, pero es momento de demostrarlo de nueva cuenta.
IMAGEN DEL DÍA
Una DJ de lujo
Chantel Jeffries comenzó este año con su carrera en la música, pero no duda en mantenerse siempre al día con el bronceado y acude a la mejor playa para deleitarnos a nosotros, sus nuevos fans. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a
no se publicarán fotos anónimas.
Comments