• AFP

En la peor de las crisis

Anette Lewis


Quién puede pensar que el Real Madrid está en una crisis, seguro los habrá y seguro también que los números recientes podrían indicar que no ha sido su mejor arranque de ciclo futbolístico, cerca de cumplir la mitad del mismo, no existe duda de que lo están a la altura del Tricampeón de Europa.

Pero si consideran que en la Liga está a cinco puntos del Barcelona, que en Champions está en el bombo uno después de terminar primero de su grupo y que en Copa del Rey está en octavos de final, pues los resultados dicen que los merengues realmente no están tan mal como muchos hacen pensar.

Es cierto que no encuentran el rumbo, que el baile que le propinó el Barcelona, que el último duelo de Champions y aquella derrota ante el Eibar, colocan a los de Madrid en la palestra del análisis duro sobre sus resultados, pero los números no mienten.

Es indicativo entonces que, el Real Madrid va tapando algunas cosas de otros equipos que también están en crisis, pero que deja un lugar preponderante en los medios a cambio de ver al máximo ganador en los horarios estelares y de manera negativa.

¿Alguien recuerda cuánto gastó el Atlético de Madrid este año?, claro que invirtieron y su primer mal resultado, con el que se complica el proyecto de ganar la “orejona” en casa, es haber finalizado segundo de su grupo y tener alto grado de dificultad desde los octavos de final. EN la Liga está a tres puntos del liderato, pero el Madrid está a dos de ellos, es decir, para el mal momento del Madrid, no les alcanzó más que para dos puntos de diferencia.

El Barcelona parece estar en lo normal, pero también ha desaprovechado el mal momento del Madrid para tener ya una ventaja cómoda, falta una segunda vuelta muy interesante y sobre todo, la reacción del eterno rival.

Ahora, el Real Madrid viajará a Emiratos Árabes para disputar el mundial de clubes lo que se espera sea el bálsamo que requiere este equipo y quizá pueda llegar por ahí, en este frío invierno, algún refuerzo que convulsione un aletargado vestidor que no la ve llegar con la crítica que cada día tiene un problema nuevo y que espera el final del túnel con este evento.


IMAGEN DEL DÍA


Que no se les olvide

El tan gustado dos por uno de esta sección y hoy con Romee Strijd y Josephine Skriver quienes realizan actividad física acompañándose y motivándose siempre; Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com