• COMUNICADO

Encabeza secretario de OP reunión de trabajo con CFE y Ayuntamiento de Tuxtla

Tuxtla.- El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, encabezó una reunión de trabajo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), representada por los ingenieros Gabriel Rasgado Piñón y Ramón Peña Ovando, así como con el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, donde se abordaron proyectos de ampliación de redes eléctricas en beneficio de colonias de la capital chiapaneca.


En este sentido, Ángel Torres destacó el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno en beneficio del desarrollo y bienestar de Tuxtla Gutiérrez y de todo el estado, en cumplimiento a una de las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública de México que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


“Son buenas noticias para la capital chiapaneca, por lo que vamos a seguir trabajando de la mano como lo venimos haciendo en cada uno de los municipios del estado, para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes. Esto es justicia social bajo el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”, expresó Ángel Torres. Al precisar que en Tuxtla Gutiérrez la CFE considera una inversión superior a los 15 millones de pesos para optimizar el servicio en 15 colonias, el secretario de Obras Públicas del Estado refrendó el compromiso de continuar sumando esfuerzos para atender las demandas de la población, principalmente, proveer servicios básicos a las familias como la electricidad.

Entradas Recientes

Ver todo