• sie7eredaccion

Entre risas… las lágrimas

Annete Lewis


Una vez más, cuando parece que en Chivas ya no se puede hacer nada peor, aparecen los dueños, brillantes, para sorprender al más pintado. Tomás Boy fue cesado, cuando se habló en su momento que había llegado por cuatro juegos y que en el verano se podía buscar un proyecto más sólido, al final, se desperdiciaron 11 fechas y justo en una fecha doble, con el clásico nacional en puerta, le dijeron adiós.

Era un clamor popular, el pasado martes en el Akron, se escuchó el sonoro grito de despedida y horas más tarde se anunció que Luis Fernando Tena era el estratega elegido para sustituir al “Jefe”, a partir de ahí las especulaciones de todo tipo, de todo asunto, de muchas perspectivas.

Está demás hablar de los números, porque son demasiado pobres, por quinto torneo consecutivo, el conjunto tapatío se va a quedar sin Liguilla, a pesar de que haya quien piense que hay todavía posibilidad; es más que complejo y todo pasa por el próximo fin de semana, en el Estadio Azteca.

Pero ya todo el mundo expone que, los hilos de estas Chivas van a comenzar a moverse al ritmo de Carlos Hurtado, uno de los personajes que todo el mundo sabe que existen, pero que nadie lo ve operar, que ha conseguido un sinfín de resultados, como de desencuentros, pero que va a ser otro intento desesperado para cortar de tajo lo mal que se encuentra en lo deportivo un proyecto, que acumula dos años y medio de fracasos.

De ser cierto, Hurtado es un hombre con poder en el futbol mexicano, que reconoce cualquier posibilidad en cada uno de los resquicios de la Liga MX, de la misma Femexfut y con esos conocimientos, podrían pensar el mundo que Chivas tiene una pequeña gran ventaja, como acceder a jugadores, poder competir de otra forma, en otros escritorios y que de ahí puedan aspirar a mejores planteles, mejores planteamientos, con mejores resultados.

Una pena por Tomás Boy, que fracasa de nueva cuenta y seguro quemó uno de los últimos cartuchos que le quedaban en la recámara; llegó el momento de analizar el futuro y de enfocarse en esa faceta que tan bien se le iba dando, la de analizar y comentar en programas de análisis, porque desde el banquillo, todo apunta a que ya es parte del grupo de entrenadores obsoletos.


IMAGEN DEL DÍA


Otra gran atleta

Les presentamos a Lucia Furmankova, una amante de los deportes y las actividades en exteriores, que ha logrado delinear una espectacular figura. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com