• Comunicado

Entrega Poder Judicial kits de protección sanitaria a personal

Tuxtla.- El Pleno del Consejo de la Judicatura que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, junto a las consejeras Isela de Jesús Martínez Flores, María Itzel Ballinas Barbosa y María de Lourdes Hernández Bonilla, a la par de las labores jurisdiccionales que no se detienen por la contingencia,  ha continuado trabajando en el establecimiento de una serie de protocolos de sanidad para el regreso gradual a la nueva normalidad de todo el personal que labora en esta casa de la justicia.



En este contexto, se lleva a cabo la distribución de kits de protección sanitaria a dos mil 534 trabajadoras y trabajadores en 82 inmuebles de cada distrito judicial, en el que se entrega de manera personal un juego de gel, careta, cubrebocas ecológico y desinfectante multiusos, para facilitar las acciones responsables de prevención y cuidados sanitarios, requeridos en la atención al público y en el contexto laboral entre compañeras y compañeros.

Al respecto, el magistrado Juan Óscar Trinidad Palacios, destacó que “en el Poder Judicial, todas y todos somos una gran familia y como tal, debemos cuidarnos. Nuestra labor es muy importante en la vida de las personas que utilizan nuestros servicios, así que regresemos a nuestras actividades cumpliendo con las medidas y protocolos necesarios. Con conciencia y responsabilidad nos protegemos todas y todos.”

Finalmente, agradeció al personal por su dedicación y fortaleza ante esta contingencia, lo que ha permitido proseguir con las labores a través de las guardias correspondientes en las áreas jurisdiccionales y administrativas que por su naturaleza no pararon funciones.

Este ejercicio, busca fomentar el autocuidado, así como la conciencia colectiva de los cambios que se generan dentro de este hecho histórico, en el que nos tenemos que involucrar como sociedad e institución, para que el quehacer jurisdiccional no se detenga y se continúe trabajando con justicia para todas y todos.

#poderjudicial #sanidad

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com