• Redacción

Es cuestión de tiempo

Annete Lewis


Cómo es que las cosas van cambiando; es necesario que la información se haga oficial para que la gente se convenza y su mentalidad de un vuelco y basta con ver las redes sociales y el tema de Cafetaleros, que este jueves hizo oficial su mudanza, que por lo que se pudo ver en transmisiones de varios portales, convocó a una buena cantidad de medios.

Comenzó una etapa en la que quizá la rumorología no es la mejor aliada para conocer la opinión de los que ven la información, pero cuando el rumor se queda atrás y todo se esclarece, al final se termina contando con una visión diferente.

Desde que se comenzó con la conferencia, ya se leyeron opiniones diferentes, se puso en perspectiva la posibilidad de ver futbol de alto nivel de nueva cuenta y los comentarios que de arranque era algo negativo, va cambiando de a poco y más cuando se soltó que, para el juego de presentación en el Víctor Manuel Reyna, Pumas visita el escenario tuxtleco, a todos se les refrescó la memoria.

Pero en la conferencia hay un mensaje importante, la dirigencia del equipo adelantó que van a buscar cortar de tajo esa indiscriminada labor de regalar entradas al por mayor, porque eso fue una tendencia mala en los últimos cuatro años de Jaguares en Chiapas, boletos por todos lados que lo único que hicieron fue reducir de manera importante cualquier situación de arraigo con el futbol, terminó convertido en un negocio de mala fama. Los boletos gratis eran vendidos en la acera del estadio.

En fin, parece que este proyecto puede alcanzar un buen estatus entre la afición, porque se trata de conseguir resultados deportivos y buscar las dinámicas correctas para que la afición vuelva a la grada, que pueda disfrutar de nuevo del futbol, con un proyecto que ya consiguió el primer objetivo, terminar con los rumores y confirmar lo que puede ser el proyecto que alcance lo que Jaguares no pudo, algo se podrá hacer.

En fin que, desde este jueves comenzó una era que traerá buenos momentos, que pondrá a prueba a un proyecto de chiapanecos que deberán demostrar de qué están hechos; llegó la hora, llegó el momento en el que el futbol en la capital alcance algo importante.


IMAGEN DEL DIA


Quién se lo imaginaba

Que una belleza como ésta pudiera estar en una pista de tenis y haciéndolo muy bien; Daniela Hantuchova enamoraba aficionados al tenis hace algunos años y vaya que podía. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com