top of page
  • REDACCIÓN

Es tiempo de la unidad: Adán Augusto López Hernández

Ciudad de México.- En el marco de su gira de trabajo en el estado de Jalisco, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, destacó que hoy es tiempo de la unidad, es tiempo de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


López Hernández sostuvo que el Gobierno Federal tiene especial interés en Jalisco y no le regatea nada. El país no cambiará si no hay un cambio en Jalisco, aseveró en un breve mensaje ante simpatizantes en la Expo Guadalajara.

Recordó que “cuando empezamos a caminar el país, el lugar más difícil para este movimiento era Jalisco y, sin embargo, los jaliscienses siempre nos respetaron; por eso tenemos una deuda”, expresó el encargado de la política interna de México.

Asimismo, precisó que “el país no puede transformarse, no puede cambiar si no hay transformación en Jalisco. Yo creo que, en dos años y meses, la transformación, el cambio y la reconciliación del nuevo Jalisco, llegará; tendrá que construirse un mejor Jalisco para todas y todos”, aseveró.

Respecto a sus aspiraciones a la candidatura presidencial, el tabasqueño señaló que no es momento de aspiraciones personales, es tiempo de la unidad y de seguir apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador en la consolidación de la Cuarta Transformación.

bottom of page