• Redacción

Es una necedad total

Annete Lewis


Que en Chivas digan que, a pesar de lo que pase este sábado en el clásico, José Saturnino Cardozo seguirá como entrenador del conjunto tapatío hasta finalizar el torneo; pero, tampoco debe sorprenderlos, la serie de estupideces dirigenciales deben ser “compensadas” de alguna manera, no se puede echar al técnico cuando entre ellos se han encargado de tomar decisiones demasiado erradas.

José Luis Higuera y Amaury Vergara vuelven a dar una muestra de que, cuando menos, el sentido común en el futbol les falla, no se han dado cuenta que, futbolísticamente, el dirigente debe percibir cuando el técnico ya no le sirve al equipo, cuando el proyecto ya se fue al carajo; no, en Chivas no se piensa con normalidad.

José Saturnino Cardozo sabe, también, que algunas decisiones suyas no han sido correctas en la conformación de su equipo, en deshacerse de jugadores que, en estos momentos, pudieran ser de utilidad, pero no hay manera de remediar esas medidas.

Desde el arranque del torneo, a pesar de iniciar con tres victorias consecutivas, las formas no dejaban contentos s los seguidores, pero como se sumaba de tres, había una justificación; sin embargo, llegó el momento de comenzar a buscar alternativas, aunque ya se sabe cuál es el plan B de Chivas, van a esperar a que Cardozo renuncie, para no finiquitarlo y poner a Michel Leaño como estratega, pues ya tiene algunas semanas trabajando ahí.

O bien, tampoco se sorprenda si aplican la de Francisco Gabriel de Anda para echar a Cardozo, porque ya les funcionó, les gusta estar en el medio de la polémica, aunque en lo deportivo Chivas vuelva a padecer infinidad de situaciones que no debería.

¿Para cuánto le alcanza a Higuera el crédito de lo conseguido por Almeyda?, no debería ser mucho, pero poco se puede esperar para quien sigue sin identificar lo que representa Chivas, pero no en el sentido de marca, de marketing, de escaparate; en Chivas hay una especie de sentimiento que no está relacionado con el dinero, que está por encima y que premia al que lo respeta, señalando siempre a quien, como hoy, están al frente del equipo.


IMAGEN DEL DÍA


Para que sepa

Ayer le presentamos a Anais Zanotti y si se preguntó cómo logra esa figura, pues aquí le informamos, amante del gimnasio y de pulir esa escultural figura cada vez que puede. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com