• AFP

España vs Inglaterra

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Las semifinales de la Champions League pondrán a dos equipos españoles y dos ingleses para ver quién tiene el dominio del continente; todo apunta a que los ingleses serán los señalados como favoritos, aunque los españoles tienes quizá el envión de llegar a defender el honor.

Son dos españoles, pero de los dos no está más que uno reconocido, uno que suele estar siempre y que ha ganado este torneo; que será el que plante cara para luchar contra los favoritos. Lo acompaña un equipo inédito, el Villarreal que sorprendió a un gigante y esta en un sitio del que únicamente puede sumar honor.

Falló el Atlético de Madrid, como falló en su momento el Barcelona y los vecinos del Real Madrid con una fórmula que siempre justifican, volvieron a quedarse sin posibilidades y con un serio problema, no se encuentran en posición de entrar a este torneo el próximo año y es ahí donde radica el problema.

Los de Simeone no tienen manera de defender un estilo que logras con jugadores normales, que se trata de acumular gente en tu área y llevar todo al extremo, a la zona de riesgo, a la etapa del volado y del azar. A veces tendrás la fortuna de tu lado, a veces, la mayoría de las ocasiones el balón se mete a la portería más cercana y cuando ya alguien alcanza la ventaja, todo cambia, hay que ajustar y no siempre hay manera de encontrar soluciones.

No hay que sostener el argumento de jugar series de 180 minutos y regalar 135, tratar de solucionar en medio tiempo, cuando todo está en contra y las posibilidades de salir airoso son inexistentes. Con un plantel que en los últimos años ha invertido en talento, para sujetarse a un estilo de juego que esconde sus virtudes.

El Atlético fracasó una vez más y la época del Cholo parece haber encontrado su tope, ya no hay manera de ir a más en el torneo en el que el Real Madrid se encargó de enterrar en Lisboa.


IMAGEN DEL DÍA


Velocidad británica

La que posee Laviai Nielsen para el atletismo de su país, con la que conquista pruebas y sobre todo, conquista seguidores. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo