• Comunicado

Esta semana iniciará aplicación de vacuna anti COVID-19 en Chiapas

Tuxtla.- Esta semana llegará a Chiapas la vacuna anti COVID-19 y también se iniciará su aplicación, de acuerdo con los protocolos establecidos por las y los expertos de la salud, informó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, tras insistir en el llamado a la población a no bajar la guardia y seguir con las medidas preventivas de distanciamiento social, higiene y autocuidado, para evitar riesgos de contagios.



“Tenemos extraordinarias y alentadoras noticias, ya que en esta semana llega a nuestra querida entidad, la vacuna para combatir al COVID-19. Así que, muchas felicidades Chiapas, vemos en el camino una gran esperanza, pero por favor nos sigamos cuidando, lo más importante es que no nos enfermemos”, expresó.


Al respecto, el mandatario pidió a las chiapanecas y los chiapanecos mantener la actitud responsable ante la pandemia, evitar lugares con aglomeraciones de personas y atender las recomendaciones, sobre todo, el lavado de manos, no tocarse la cara, guardar sana distancia hasta en el hogar y hacer uso de cubrebocas, a fin de avanzar en la erradicación de esta enfermedad.


Subrayó que, aunque Chiapas cuenta con Clínicas de Atención Respiratoria, equipos, suficientes medicamentos e insumos, y con un gran personal de salud, es fundamental tomar precauciones para proteger el bienestar propio y de los seres queridos.


Escandón Cadenas dio a conocer que continúa la coordinación de esfuerzos entre las autoridades federales y estatales que integran la Mesa de Seguridad, quienes también se han sumado al auxilio de la población vulnerable ante la contingencia sanitaria por la pandemia, sin dejar a un lado los temas de seguridad y justicia.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com