• AFP

Este lunes será oficial

Annete Lewis


Dicen, no me crean tanto, que este lunes se hará oficial a la nadadora chiapaneca Tania Robles como encargada del Instituto del Deporte en Chiapas, a pesar de que han sido muchos los señalamientos en su contra por haber percibido recursos de la extinta Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, este lunes será quien comience a buscar llevar por el buen camino esta transformación a Instituto de nuevo.

Aquí se le ha señalado por lo que hace mal, como ese comprobado tema de tener una “beca” importante, gracias a la gestión de Manuel Velasco, que cada mes cobraba por un concepto que nunca fructificó; es más, va a ser esta una buena oportunidad, por ejemplo, para reconocer qué fue lo que pasó con la administración de aquel club “Barracudas”, que se fue a pique.

Pero bien, también es una inmejorable oportunidad para la ex plusmarquista chiapaneca (aunque mantiene algunas marcas todavía), para demostrar que estamos equivocados, que realmente tiene un proyecto que puede mejorar, porque eso fue lo que dijo en un discurso, las carencias que se tienen en el deporte chiapaneco.

Al final del día, el comienzo de este gobierno irá demarcando lo que sucederá en el rubro deportivo, como comenzar a gestionar la estructura de este nuevo instituto, quienes deberán arropar a su dirigente, aunque tampoco deberá confiarse demasiado, porque quienes la arroparon en su campaña para ser, seguramente se volverán en sus principales críticos cuando la situación no funcione y eso está comprobado en los últimos seis años.

Es fundamental la estructura, es fundamental que los presidentes de asociación comiencen a preparase también para lo que se avecina en materia deportiva en Chiapas, tener paciencia porque el cambio, con mucha seguridad, requiere de paciencia en lo administrativo.

Por otro lado, ¿qué sentirán personajes que aspiraban y que se quedaron con las ganas?, como Adonaí Sánchez, por ejemplo, que agotó hasta la última instancia, pero no hay manera de conseguir ese objetivo al menos por ahora.

En fin, este lunes se dará a conocer ya a quien dirigirá el Instituto del Deporte, a la espera de que se comience a trabajar en pro del deportista y pensando en cumplir lo que el discurso manejó, que cambien muchas cosas que son necesarias, que se aspire a tener mejores resultados y un sinfín de requerimientos que irán apareciendo confirme avancen los meses.


IMAGEN DEL DÍA


Otra del Paddle Board

La modelo y actriz Jenna Dewan, ex novia de Jason Tatum, demuestra que su figura es debido a la práctica deportiva y si son acuáticas mejor, como en este caso que nos demostró su dominio de la tabla. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a

deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com