top of page
  • VANESA RODRÍGUEZ

Este martes abrirán parque y kiosco del centro de SCLC

SCLC.- Esta semana será aperturado en su totalidad, el parque central de San Cristóbal, además de la reactivación de la reactivación del kiosco del parque central, dio a conocer la alcaldesa de esta ciudad.


“El día de mañana (martes) está programado abrir, sobre todo mostrar los trabajos que se han hecho en nuestro kiosco y parque central, entendemos que han habido tiempos difíciles pero que con unidad y solidaridad de todos está ahí en esta gran oportunidad de estar juntos, y agradecerle a esta ciudad su paciencia, que durante varios meses el parque y el kiosco se han mantenido cerrados”, dijo en conferencia de prensa.

Invitó a que en esta apertura, se congreguen pero siempre respetando la sana distancia y cuidando los protocolos para evitar un rebrote, “invitó a que sigamos cuidándonos en esta contingencia sanitaria”.

Explicó que el Kiosco fue remodelado tanto en el techo, lámparas, y ahora el concepto será café y algún postre, y ya no la venta de alimentos como antes, pues el objetivo es que sea un espacio para exposiciones y música local que puedan disfrutar “visitantes y sancristobalenses”.

Al pasar a semáforo verde, señaló que paulatinamente iniciarán actividades en otros espacios como los Servicios Deportivos Municipales (Sedem), el panteón municipal.

A pregunta expresa sobre la atención de damnificados por inundaciones, calculó una atención del 80 por ciento de atención, pero se sigue trabajando en el censo y en el apoyo para la población que perdió sus pertenencias.

“El gobierno del estado ha sido muy sensible, nos han enviado despensas, ahorita el censo será para los recursos, hasta que se termine se dará a conocer dónde y cómo va ser la entrega, y se concluya al cien por ciento”, concluyó.

bottom of page